TOMS: Deje que el regalo tiene una connotación más profunda de la marca

dsjdjfds

New Member

MIRROR: Download from MEGA

En los últimos años, la vida de los zapatos también ha atraído la atención de más personas. Estas marcas de calzado informal toms españa tienen su propia gestión del negocio, por lo que muchas marcas de zapatos en el mundo tiene su propio equilibrio.
"No hay clientes sienten que pagan una cuota adicional a la caridad, pero sentían que tuvieron el valor absoluto de la primera compra al integrar los modelos de negocio en lugar de las prácticas de comercialización que conducen realmente profundamente arraigada en la empresa de sus clientes serán más leales ".
En los últimos años, unos zapatos baratos zapatos perezosos no sólo dejó su huella en el mundo, y hacer más.
Rico sentido de la moralidad EE.UU. es hacer
toms zapatos calza los de lona de la marca de senderismo, "compre uno y llévese otro gratis", consigna por su extraordinaria, que no sólo ha revolucionado el camino, pero las medidas de flexibilidad para hacer donaciones La caridad ha sido un cambio revolucionario.
La filosofía del fundador de toms baratas Blake Mycoskie es simple: cada par de zapatos vendido, dan un par de niños del tercer mundo.
No hace mucho tiempo, Blake Matkowski de Londres para una visita corta a un nuevo conjunto de gafas de sol en el mercado, y su premisa en el mismo: la venta de cada par de anteojos, que sería la misma región Western proporcionar cirugía correctiva del ojo.
Dijo Blake Matkowski. "Viajo en Argentina, se reunió con los niños, ellos no usan zapatos y que sin duda debe tener zapatos para ir a la escuela, pero en ese momento yo no quería empezar a hacer caridad, porque Creo que la caridad es enteramente de donaciones si los donantes a venir, por lo que los niños no siempre tienen zapatos que ponerse, porque todavía tiene que tener un par, no siempre se puede simplemente usar una pareja, ¿no? "
"Para los niños de Zambia, los zapatos sólo lo es todo." Dijo Fwasa Singogo. Era para avanzar en el espíritu de la humanidad y la fraternidad internacional de caridad World Vision (WV) es el asesor en niños sanos.
Y continuó: "Hoy en día, podría convertirse en un médico, ya que su padre me compre zapatos me inspiré en este país, el calzado ha sido y sigue siendo un lujo."
Aunque sí es el regalo de los cabritos "zapatos de lona de la luz" de estilo (un zapato tradicional argentina inspiró suelas de caucho resistentes Plus soporta curvas), pero ahora se vende al cliente, sino que incluye una gama de zapatillas de ballet , zapatos de lona, ​​suela de goma, o incluso cada tacón de cuña de color imaginable. Blake Matkowski incluso contrató al ex Paul Smith (Paul Smith) diseñadores y diseñado un nuevo producto.
Toms zapatos españa de la caridad no es sólo por diversión, para insistir!
bienvenidos a visitar página:http://www.zapatostiendaonline.eu/toms-zapatos
 
Fileboom Premium Account

Keep2share Premium PRO Account
Top