BDSM Pack 4 (2014-2016) Futile Struggles

Filesmonster

FilesMonster Downloads

MIRROR: Download from MEGA

d554874ba28e1ebac7757c93f948e24f.jpg

Genres: Cruel Bondage, Girls, Rope, Gags, Tape, Zipties, Lingerie, Stockings, Secretary, Stockings, Pantyhose, Satin Panty
Video language: English

Voy a ir al grano y decir que creo que Eric en Futile Struggles es uno de los mejores en el negocio. Sin duda es un ejemplo de verdad en la publicidad; las mujeres no pueden escapar Por lo general, me desagrada mucho la esclavitud de cuerdas porque parece más fácil salir de ella (ya que chupan tantos aparejos) y si la víctima puede encontrar un cuchillo o unas tijeras, saldrán. En Futile Struggles (FT), incluso si pones un cuchillo justo en la mano de la modelo, no puede salir, y es por eso que este estudio es uno de los pocos de cuerda que puedo disfrutar.
La calidad del video es excelente. Hogtied es el estándar de oro de la calidad de video en la producción de videos bondage hoy, pero creo que FT está a la altura. Creo que las escenas se beneficiarían de una iluminación más oscura para crear una atmósfera más áspera, y con su calidad de lente, apuesto a que la calidad de la grabación no sufrirá. Sus ángulos de cámara también geniales, se enfocan directamente en el lugar donde miraría el espectador si estuviera allí, con una buena combinación de ángulos amplios, tomas medianas y de primer plano, y primeros planos extremos. En su mayoría tomas de cámara fija sin zoom o panorámica o tomas de mano, ya que parece ser una operación de un solo hombre, pero tiene una buena ubicación de la cámara y, francamente, no hay necesidad de ser artístico: hacer la esclavitud buena, hacer la grabación accesible para los espectadores. Las tomas de mano en la pornografía generalmente inestables y no están planeadas y hacen videos de mierda, por lo que las cámaras fijas un beneficio, no una falla.
El aparejo en los videos a veces es genial. No soy fanático de las corbatas con cremallera o de la envoltura de plástico o de la servidumbre al aire libre, pero no pongo a prueba la producción de videos bondage. Estoy a favor de la variedad y la experimentación, y de satisfacer las diversas preferencias de los consumidores. A menudo usa pantys gags que me gustan, pero no los mismos que usa la modelo. La mejor manera de panty gag una modelo es quitarse el par que lleva puesto, de lo contrario, es solo un trapo limpio en la boca. Estoy muy sorprendido de que Eric no haga esto dado su compromiso con la calidad y la autenticidad. Los modelos están bien, hay muchos de mediana edad, no estoy seguro de por qué a menos que eso sea la preferencia de Eric. Pero él también tiene jóvenes bellezas como Sahrye y Summer Peters y otros como Crystal Frost que me gustan. Me gustó mucho Merry en su única aparición, pero ella hizo tapping ante el hogtie, lo cual es desafortunado.
Eric tiene una tonelada de sensibilidad de producción de video. Todo está bien pensado; escenifica, filma y edita sus videos correctamente. Él no aparece demasiado en los videos, hace el aparejo y luego se aparta del camino para que el espectador disfrute en vez de regresar constantemente y acaparar la pantalla. Este es un logro increíble dado que dado que los lazos están completamente registrados, debe estar en la pantalla mucho. Es un marcado contraste con otros productores que realmente no necesitan estar en la pantalla en absoluto y sin embargo siguen trayendo su yo gordo y de mediana edad entre la lente y la modelo, por lo general sin ninguna razón, como si los espectadores quiero verlos en la toma.
Por lo general, no hay elementos de "damiselas" en los videos, ni teatro de fantasía, incluso cuando comienzan con una configuración al principio, como cuando pretende ser un guardia de seguridad. Las configuraciones no contribuyen ni restan valor a los videos. muy sencillos y filmados como si fueran un documental. La clave de los videos es el realismo. Esta es una chica a la que Eric puede hacer indefenso a través de cientos de pies de cuerda hasta que queda completamente inmovilizada por ella. No es necesario pretender que es algo más que eso. Hay momentos en que los videos adoptan un elemento teatral, como cuando Sahrye "escapa" y corre por el edificio en busca de una puerta que se abra, uno de los pocos usos de una cámara portátil donde Eric demuestra que puede usarla sin agitando todo a diferencia de otros productores. Hablando del edificio, no puedo imaginar cómo él tiene ese gran lugar para él solo, pero definitivamente hace que los videos sean mejores que si solo estuviera haciendo esto en su departamento. El ajuste realmente importa en estos videos, pierden algo cuando solo se trata de una chica atada en una habitación de hotel.
Creo que sería excelente para hacer una película realista de secuestro y bondage con una trama si se sintiera inclinado a hacer una. tengo la sensación de que sería mejor que la mayoría al provocar emociones realistas de miedo por parte de sus actrices, con una lucha realista en su esclavitud y sus jaulas, pidiendo ayuda a gritos. Pero aún no se ha expandido en esto y sospecho que no lo hará en el futuro tampoco, ya que lo que hace ahora es real, mientras que eso incluiría un elemento de ficción en sus videos que podría no ser aceptable.





Total size: 24.4 GB in 44 files.

 
Top